El blog de Bootic

Noticias y consejos sobre cómo vender más y mejor.

Nuevo: Galerías de Imágenes en Bootic

Las Galerías son una reciente mejora en Bootic que te permite subir, ordenar y mostrar imágenes de manera fácil, sin la necesidad de que estén asociadas a un producto o incluidas dentro de una página o noticia.

Leer más

Nuevo: Atributos flexibles para productos

Desde ahora puedes ingresar los atributos de tus productos de manera libre, sin la necesidad de que hayan sido previamente definidos dentro de su Tipo de Producto.

Leer más

Nuevo: Orden manual de productos en colecciones

Esta era una deuda que teníamos pendiente, pero no por eso vamos a dejar de celebrarlo: desde hoy Bootic permite ordenar tus listas de productos de forma abitraria, con pinzas, uno a uno y en un dos por tres. 

Leer más

Nuevo: Clonar producto y upload de imágenes drag & drop

Es muy posible que en tu tienda tengas dos productos muy similares; de hecho, si mis cálculos son correctos esa probabilidad debiese ser de un 58.6211115157%.

Le achunté, ¿no?

Leer más

Tres mejoras en la administración de productos

Hace unos días subimos tres cambios que nos habían pedido un montón: primero, mejores filtros para encontrar productos en el panel Bootic, segundo, la posibilidad de buscar productos usando el SKU de sus variantes, y tercero, sí, la posibilidad de poder realizar cambios sobre ellos de manera masiva.

Ahora, al entrar a la sección Productos dentro de tu panel Bootic verás que el listado ocupa la pantalla completa y los filtros ahora aparecen en la parte superior...

Leer más

El panel de Bootic, refrescado

Desde hoy al entrar a tu panel Bootic verás una refrescada interfaz que no sólo se trata de colores más vivos. Hay un montón de pequeños cambios que hemos incluido para hacerles la vida más fácil a nuestros usuarios. Aquí va un resumen: 

Leer más

En Bootic se vive la Copa América

Hoy estamos a 14 días de que Chile se paralice a la espera del puntapié inicial de la competencia de fútbol de selecciones más importante de nuestro continente, la Copa América.
Para quienes no siguen el fútbol, las próximas semanas serán un verdadero suplicio, mientras que los fans verán cómo la ansiedad comienza a apoderarse de sus voluntades. De lo que nadie puede escapar es que Chile será el centro de la atención.
...

Leer más

5 ideas de cómo utilizar los códigos de descuentos

En estos más de siete años que llevo vinculado al comercio en línea, uno de los principales desafíos es dar la sensación de que las tiendas están constantemente realizando actividades; los códigos de descuentos son una gran ayuda.
Una gran caraterísticas de los códigos de descuento es que permiten focalizar y generar acciones dirigidas a grupos específicos de nuestros clientes (ej, compradores habituales, primer comprador, etc) conv...

Leer más

Qué son las promociones automáticas y cómo funcionan

Hace unos días incorporamos un pequeño gran cambio en el sistema de las promociones Bootic. Antiguamente, para que un descuento se aplicase sobre una compra era necesario que tu cliente ingresara el código del descuento antes del pago, o bien que abriera la URL de la promoción para que quedara activo.

Ahora hay una manera más simple. En caso de que quieras que un descuento se aplique automáticamente según cierto criterio, basta con que generes una nueva...

Leer más

¡Qué linda es mi fiesta! Todo lo necesario para las celebraciones con estilo

En Bootic sabemos que razones para celebrar hay miles. Por eso queremos empezar el 2015 destacando esta exitosa tienda: Qué linda es mi fiesta.

Aquí encontrarás todo lo necesario para decorar tus fiestas: bombillas, bolsas de papel, servilletas, pompones, banderines, cubiertos, tacitas para cupcakes y muchos otros artículos para llenar cualquier evento de color.

Los diseños están dirigidos a personas de todas las edades por lo que también hay distint...

Leer más

Crea tu tienda hoy mismo. Te damos un mes gratis. Ver planes