El blog de Bootic

Noticias y consejos sobre cómo vender más y mejor.

Finalmente, un nuevo medio de pago para tarjetas de crédito: MercadoPago

Así es señoras y señores!

Nos vestimos de frac para anunciar que hoy Bootic soporta oficialmente MercadoPago, la plataforma de pagos de MercadoLibre, que ofrece la opción de pago con tarjeta de crédito a través de un formulario integrado al flujo de compra de tu tienda.

Leer más

Las Promociones en Bootic ahora son más inteligentes

Vender en línea tiene mucho que ver con ése gancho, el detonador, generar el impulso para que el usuario diga "ahora es el momento" y haga ése click, y en eso las promociones juegan un rol clave.

Tan clave son, que en Bootic las quisimos hacer hiper avanzadas, con la posibilidad de definir múltiples filtros y así darte mayor control sobre cuándo y cómo los descuentos se aplican sobre los pedidos de tus clientes. El problema es que uno de esos filtros resultó ser un arma de doble filo: el filtro de colección.

Pero eso hoy cambió.

Desde ahora, las promociones porcentuales en Bootic se aplican de manera parcial sobre un pedido, en caso de que ésta tenga activo el filtro por colección y no todos los productos del pedido pertenezcan a ella

Leer más

Mejoras en formularios: RUT, campo de selección, y más (o menos)

Hemos hecho algunos cambios en los formularios y campos de contacto que vale la pena destacar.

En primer lugar, desde hace unos meses Bootic cuenta con un campo de tipo RUT de manera oficial, que realiza tanto la validación (que el número ingresado sea válido) así como también se hace cargo de mostrarlo con la puntuación correcta, independiente de cómo lo hayan escrito.

Leer más

Nuevo: Galerías de Imágenes en Bootic

Las Galerías son una reciente mejora en Bootic que te permite subir, ordenar y mostrar imágenes de manera fácil, sin la necesidad de que estén asociadas a un producto o incluidas dentro de una página o noticia.

Leer más

Nuevo: Atributos flexibles para productos

Desde ahora puedes ingresar los atributos de tus productos de manera libre, sin la necesidad de que hayan sido previamente definidos dentro de su Tipo de Producto.

Leer más

Nuevo: Orden manual de productos en colecciones

Esta era una deuda que teníamos pendiente, pero no por eso vamos a dejar de celebrarlo: desde hoy Bootic permite ordenar tus listas de productos de forma abitraria, con pinzas, uno a uno y en un dos por tres. 

Leer más

Nuevo: Clonar producto y upload de imágenes drag & drop

Es muy posible que en tu tienda tengas dos productos muy similares; de hecho, si mis cálculos son correctos esa probabilidad debiese ser de un 58.6211115157%.

Le achunté, ¿no?

Leer más

Tres mejoras en la administración de productos

Hace unos días subimos tres cambios que nos habían pedido un montón: primero, mejores filtros para encontrar productos en el panel Bootic, segundo, la posibilidad de buscar productos usando el SKU de sus variantes, y tercero, sí, la posibilidad de poder realizar cambios sobre ellos de manera masiva.

Ahora, al entrar a la sección Productos dentro de tu panel Bootic verás que el listado ocupa la pantalla completa y los filtros ahora aparecen en la parte superior...

Leer más

El panel de Bootic, refrescado

Desde hoy al entrar a tu panel Bootic verás una refrescada interfaz que no sólo se trata de colores más vivos. Hay un montón de pequeños cambios que hemos incluido para hacerles la vida más fácil a nuestros usuarios. Aquí va un resumen: 

Leer más

En Bootic se vive la Copa América

Hoy estamos a 14 días de que Chile se paralice a la espera del puntapié inicial de la competencia de fútbol de selecciones más importante de nuestro continente, la Copa América.
Para quienes no siguen el fútbol, las próximas semanas serán un verdadero suplicio, mientras que los fans verán cómo la ansiedad comienza a apoderarse de sus voluntades. De lo que nadie puede escapar es que Chile será el centro de la atención.
...

Leer más

Crea tu tienda hoy mismo. Te damos un mes gratis. Ver planes