Carnes a domicilio: los mejores cortes en entrega exprés

¿Pensando en hacer un asado ahora que empieza el calor? Esta tienda online te será de gran utilidad. Hablamos de uno de nuestros clientes más exitosos, http://www.carnesadomicilio.cl/ que como su nombre lo indica, es una verdadera carnicería, pero a domicilio.

En esta tienda, que funciona con nuestro sistema Bootic, podrás comprar carne fresca de calidad, certificada y de origen nacional. Además encontrarás pollo, pavo, cerdo, cecinas, carnes Premium, cerdo de exportación, quesos y carbón.

 

Lo innovador de este sitio web es que al igual que en una carnicería presencial, podrás pedir los cortes y porciones que tú quieras. Todo esto desde la comodidad de tu casa. Los pedidos se ingresan desde Internet y los recibes en tu casa dentro de 24 horas hábiles.

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito, a través de webpay o transferencia bancaria y en su soporto online encontrarás toda la información necesariapara que el encargo de tus carnes sea rápido y simple. También puedes comunicarte con ellos a través de sus redes sociales, en Facebook y Twitter.

Para los que vean este post, tendrán 15% de descuento por 30 días, utilizando el código carnesadomicilio, en el momento de realizar el pedido.

Publicado el 27/10/2014 por

¿Quieres saber para dónde vamos?

Inscríbete si quieres saber qué pasa detrás del telón.
Cero coma cero spam, lo prometemos.